Nuestro producto



El diseño modular de nuestros equipos permite armar plataformas de 2 y 4 metros uniendo sus partes entre si hasta 6m. Nuestros equipos garantizan las medidas de seguridad para los operarios, con sistemas adicionales de freno y descenso, enmarcando a este sistema con las exigencias legales vigentes. Tenemos la solución perfecta para trabajos en edificios de gran altura: Restauración, Pintura, Revestimiento de fachadas, etc.

Asesoría



Contamos con personal capacitado para dar a nuestros clientes una amplia asesoría sobre el uso de nuestros equipos, minimizando al máximo los riesgos que se puedan presentar dentro del desarrollo de las labores propias de la construcción, gracias a la calidad de nuestros productos y al cumplimiento de las normas técnicas y legales aplicables al sector.


Armado y desarmado de equipos



Ponemos a disposición de nuestros clientes, personal capacitado y certificado para la realización de trabajos en altura, cumpliendo los requerimientos normativos establecidos bajo la legislación vigente, permitiendo que el cliente tenga la tranquilidad y confianza para instalar y desinstalar el equipo en su obra, cuando no cuente con el personal preparado para hacerlo.


Transporte de los Equipos



Contamos con vehículos propios, lo que nos permite realizar una entrega oportuna y eficiente, garantizando el cubrimiento de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes dentro y fuera de la ciudad, interviniendo de forma positiva en los niveles de productividad que esperan nuestros clientes en sus obras.